Roban llantas y dan cristalazos a automóviles de clientes del restaurante Kampai

Comensales del restaurante Kampai, ubicado en Circuito Juan Pablo II, fueron víctimas de la delincuencia, pues sus automóviles resultaron desvalijados la noche de este martes, sin que, hasta el momento, haya personas detenidas.

De acuerdo con imágenes difundidas en redes sociales, las unidades fueron entregadas al valet parking, sin embargo, al salir del establecimiento se encontraron con la terrible sorpresa.

En un video grabado por una de las víctimas, se observa un automóvil con un cristalazo, mientras que otros más ya no tienen llantas y espejos.

“Qué tal amigos, desafortunadamente esto nos ocurrió en el establecimiento Kampai; a nosotros solo nos dieron un cristalazo, pero al carro de junto le quitaron las cuatro llantas.

Por supuesto, que la gente de aquí está coludida, por favor, tomen sus medidas. Están perjudicando a clientes que por años hemos venido aquí”, relató una de las víctimas.

Al respecto, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SCC) informó que el hecho ocurrió al interior del estacionamiento del establecimiento.

En tanto, agregó que la empresa de valet parking se hizo responsable para reparar los daños a los propietarios.