RMF ofrece café y agua a policías de Puebla para reconocer su labor

1395

Ofrece
Dulce Gómez/ @dulcgomez
Integrantes de la Red Mexicana de Franquicias anunciaron que para reconocer la labor de los policías de Puebla, el establecimiento Perro Café entregará 500 termos a igual número de uniformados para que puedan llenarlos cuantos veces deseen de café o agua durante 2019 y 2020.

Francisco Lobato Galindo, presidente de la Red Mexicana de Franquicias, explicó que dicho beneficio será para los elementos de la zona metropolitana y es que señaló que también es necesario reconocer el buen trabajo de los efectivos y no solo las malas acciones que algunos cometen y que en su mayoría son exhibidas en redes sociales.

“Pretendemos agradecer a nuestras corporaciones policiacas por el trabajo que hacen todos los días. Yo agradezco mucho a José Tlachi Meneses, coordinador de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, porque siempre hemos visto un apoyo, una cercanía y un facilitador para los temas que tanto nos preocupan, no solo al sector empresarial, sino a todos los poblanos”, expresó.

Precisó que por el momento, solo se entregarán 500 termos, pero dicho número podría ampliarse, en caso de que sea necesario.

Destacó que actualmente solo la cafetería Perro Café prestará dicho beneficio a los uniformados, sin embargo, la Red Mexicana de Franquicias ya trabaja con otros 22 establecimientos para que también se sumen con diferentes servicios.

Acotó que actualmente se está en pláticas con una pastelería. En este sentido, la idea es entregar pasteles a los policías que cumplan años.

“Tenemos ahorita pláticas con cadenas de pastelerías para que cierto número de pasteles se donen cuando sea el cumpleaños de algún policía. También estamos hablando de restaurantes para que los elementos puedan asistir con su esposa e hijos en fechas especiales, por ejemplo un cumpleaños”, acotó.