Rivera Vivanco se doblega y apoyará dirigencia de Olga Lucia

La ex presidente municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, dobló las manos y se alineó a la dirigencia estatal que encabeza Olga Luci Romero Garcicrespo, luego de que ella fue una de las que quiso fracturar al partido en la reciente selección de consejeros estatales.

Consideró que el partido tiene que fortalecer su unidad para la selección de los candidatos en 2024, cuando se renovará la gubernatura, presidencias municipales, diputaciones locales, legislaturas federales, senadurías y la Presidencia de México.

Destacó que la participación de las mujeres en las decisiones políticas de Puebla, es de suma importancia porque con ello, se demuestra que en Morena realmente sí se construye una verdadera paridad de género.

“Yo le deseo el mayor de los éxitos a la nueva dirigencia, que si bien es favorecida hacia un grupo de pensamiento, todos los demás consejeros y consejeras que tienen otro tipo de pensamiento, seguiremos en la vida partidaria, siendo críticos, y el comité actual tiene mi bendición para que le eche todas las ganas, saque adelante a Morena”.

Cabe señalar que el grupo político de Claudia Rivera Vivanco, quiso desestabilizar el proceso interno de Morena, incluso, su hermana Mayte Rivera Vivanco, abandonó el consejo estatal del partido donde se ungió a Olga Lucia Romero Garcicrespo como nueva líder del partido.