Con una inversión de más de 20 millones de pesos, el gobierno de la ciudad comenzó con pavimentaciones de concreto hidráulico, por ello este martes en la colonia Guadalupe Calera de la junta auxiliar San Jerónimo Caleras, el presidente municipal Eduardo Rivera Pérez inauguró la calle Niños Héroes de Chapultepec, la cual beneficiará a más de 24 mil habitantes.
En este sentido, recordó que fue el primer presidente municipal en realizar pavimentaciones con concreto hidráulico, esto hace 10 años cuando fue alcalde por primera vez, por ello se lograron obras duraderas.
El alcalde, señaló que se pavimentó con este material el bulevar 11 norte-sur, bulevar Note, Esteban de Antuñano, Atlixco, Calzada Zaragoza, Tlaltepango, la calle 49 poniente, así como 13 vialidades primarias.
El primer regidor del municipio de Puebla, subrayó que nadie en la historia de administraciones municipales, ha hecho tantas vialidades de concreto hidráulico como en la fue hace 10 años.
“En mi gobierno sí se trabaja con calidad, con la participación de los ciudadanos que hacen que estas obras sean posibles y en este gobierno se han realizado 285 calles concluidas”, enfatizó Rivera Pérez.
Refirió que la obra consistió en la pavimentación de 14 mil 788 metros cuadrados de concreto hidráulico, que equivalen a 22 calles, mil 581 metros cuadrados de banqueta y de mil 231 metros lineales de guarnición.