Riestra denunciará ante la FGE vandalismo por propaganda retirada; acusa a morenistas


El candidato a diputado federal, Mario Riestra Piña, anunció que presentará una denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE) por vandalismo en contra de su propaganda retirada en el distrito 12, por el que compite. De acuerdo con el panista, son morenistas los responsables de dicho acto.

En entrevista, expresó que los abanderados de “Va por México” no se van a dejar de las artimañas de contrincantes. Incluso, afirmó que esta misma situación ya ocurrió en los distritos 6 y 11, encabezados por Xitlálic Ceja y Carolina Beauregard.

“Me parece que son tres mamparas por los dos lados, seis en total. Dos de la 43 poniente, y otra adicional, en otro bulevar. Ya estamos reponiendo y estamos haciendo los señalamientos; ya se hizo ante el Consejo Distrital del INE y estaremos llevando la denuncia formal ante la Fiscalía.

Como tal, es una denuncia por vandalismo y estamos solicitando que se investigue a quien resulte responsable. Ante el INE ya se hizo la solicitud (de investigación) y esta misma semana estaremos procediendo ante la Fiscalía”, dijo.

Asimismo, Riestra Piña precisó que esta campaña negra significa que sus oponentes, de Morena, van “muy mal” e hizo alusión que ni siquiera han iniciado campaña.

Previous articleCon 3 unidades móviles acercan vacuna vs Covid19 a abuelitos que no pueden salir en Puebla
Next articleAutoritario el mejoramiento del zócalo de Puebla: candidatos a diputados federales de “Va por México”