

La Secretaría de Movilidad y Transporte encabezada por Silvia Tanús Osorio, anunció que fueron revocadas las concesiones a las unidades 24 de la Ruta Libertad Cuauhtémoc, 27 de la Ruta 38, 08 de la Ruta JBS Morados y 13 de la Ruta 52, quienes estuvieron involucrados en los arrancones en el estacionamiento del estadio Cuauhtémoc.
A través de un comunicado, señalaron que que 3 U fueron detenidas y enviadas a depósitos vehicular, y de manera inmediata se inició el procedimiento administrativo para la revocación de sus concesiones.
“Por la violación a la ley de transporte del Estado de Puebla, y su reglamento, así como la ley de movilidad y seguridad vial del Estado y su reglamento, a las unidades 24 de la Ruta Libertad Cuauhtémoc, 27 de la Ruta 38, 08 de la Ruta JBS Morados y 13 de la Ruta 52”, detallaron.
Asimismo, aseguraron que desde la dependencia reiteraron que no tolerarán actos que atienden contra la seguridad vial, el orden público y el buen funcionamiento del sistema de transporte.
Recordemos que en entrevista para los medios, la funcionaria estatal, detalló que desde la noche del 24 de marzo le llegó el vídeo que fue difundido en redes sociales, se dio a la tarea de localizar las unidades involucradas, tras la difusión del video en redes sociales.