Revisa SSP locales ubicados a las afueras del Penal de San Miguel; hay indicios de comercio ilegal

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del estado realizaron un operativo para supervisar los negocios ubicados a las afueras del Penal de San Miguel, anunció el gobernador Miguel Barbosa Huerta.

Sobre este tema, el mandatario estatal abundó que existen indicios de que en estos locales se manejan “todo tipo” de cosas ilegales que posteriormente son ingresas a este penal ubicado en la ciudad de Puebla.

“Un operativo por autorización judicial porque hay indicios sobre que los negocios que están frente al reclusorio tienen todo tipo de cosas ilegales, es la información que tuve y que por tanto se iban a catearlos para saber qué se encontraba”, puntualizó.

En este caso, dejó en claro que esta revisión por elementos de la SSP se llevó a cabo en dichos establecimientos y no al interior de San Miguel.

“Se sabe que proveen mucho de lo que entra a San Miguel, cosas ilegales, por lo tanto, se está verificando”, finalizó el gobernador poblano.

Se sabe que la movilización policial comenzó desde la madrugada de este martes, no obstante, de acuerdo con algunas publicaciones realizadas en redes sociales, hasta esta mañana continúa la presencia de efectivos estatales.