Retira Ayuntamiento de Puebla plantón cannábico frente a la FGE; no más consumo, ahora habrá más árboles

El Ayuntamiento de Puebla retiró el plantón cannábico que desde hace varios meses de instaló en un área verde frente a la Fiscalía General del Estado (FGE).

Ahora la intención de la administración de Eduardo Rivera Pérez es plantar árboles y otras especies. Sin embargo, las y los integrantes de dicho plantón, a través de su página de Facebook “Plantón 420 Puebla”, lamentaron esta acción y convocaron a un “fumatón” frente al Palacio Municipal.

“Hoy el Gobierno Municipal sin más retiró todo el mobiliario donado para el espacio del libre desarrollo de la personalidad. Se convoca a toda la banda a fumar en el espacio y encontrarnos para acuerparnos frente a esta declaración directa hacia la comunidad cannábica que se encontraba y fraternizaba en el espacio.

Cáiganle y demostremos que somos un chingo y que lo material no nos lomita. Quitaron también las lonas de los compas ciclistas, de los desaparecidos y de las feministas.

Fumatón 4:20 pm y de ahí sale la marcha para Palacio Municipal”, informaron.

Fue durante la administración de la morenista Claudia Rivera cuando se les permitió la instalación en este espacio público, luego de que se les retiró del Paseo Bravo.