Respeto a Lydia Cacho, pero su presencia en Puebla refleja desesperación de la alianza PAN-PRI-PRD: Alejandro Armenta

Al señalar que la periodista Lydia Cacho es una gran líder que respeta, el senador de Morena, Alejandro Armenta Mier, evidenció la desesperación e insensatez de la coalición “Mejor Rumbo para Puebla” que intenta relacionarlo con el ex gobernador priista, Mario Marín.

En su habitual conferencia de prensa, el candidato de Morena, PT, PVEM y Fuerza por México a la gubernatura de Puebla respondió que él es Alejandro Armenta y no se parece a nadie.

“Ellos son el PRI, nosotros Morena. Yo soy Alejandro Armenta y no me parezco a nadie. Entonces, yo respondo por lo que yo hago.

Lydia Cacho es una líder que respetamos”, abundó, al preguntarle su opinión sobre los voceros de “Mejor Rumbo para Puebla”, alianza que encabeza Eduardo Rivera Pérez, que lo han relacionado con el caso Mario Marín-Lydia Cacho.

Por lo anterior, Alejandro Armenta calificó como absurdo el nivel de desesperación de los de enfrente. Y, es que, además ironizó al decir que durante la administración marinista él no pertenecía a la Fiscalía o a la Policía Estatal.

Al final, también remarcó que los de la oposición se están desmoronando, además de que la desesperación los hace más “belicosos”.