Resalta Sergio Salomón que en temas políticos no coincide con Eduardo Rivera

Foto: Alejandro Rodríguez

El gobernador del estado Sergio Salomón Céspedes, refirió que lleva una buena comunicación y coordinación con el edil del Ayuntamiento de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, sin embargo en temas políticos no coinciden, pero trabajan de manera productiva en favor de la población.

Esto derivó a los comentarios que realizó el edil de la capital, por la deuda de 2 mil 700 millones de pesos qué dejaron administraciónes pasadas.

Cabe recordar que, Eduardo Rivera, enfatizó que él no pierden 600 o 700 millones de pesos como pasó con Morena en 2019 y 2021, critica que provocó polémica con Sergio Salomón.

El funcionario, indicó que Puebla tiene una deuda de 2 mil 700 millones de pesos, esto por un litigio que perdió ante el Servicio de Administración Tributaria (SAT), pues fueron impuestos correspondientes de 2009 y 2010.

En este sentido, Sergio Salomón, comentó que no va a permitir que ningun actor político haga una mal referencia de la administración en turno, pues siempre va a defender y contestar cualquier ataque en contra de ella.

Previous articleSergio Salomón pide respetar las encuestas internas de Morena
Next articleInaugura la rectora de la BUAP Lilia Cedillo los foros “Conocimiento y Juventud 2023. Aprender, proponer, participar”