Repruebo los hechos violentos en el centro de salud Francisco I. Madero, es momento de reforzar los 3 niveles de gobierno: Rivera Pérez

Foto: Alejandro Rodríguez

El presidente municipal Eduardo Rivera Pérez reprobó los hechos violentos registrados en el centro de vacunación del covid-19 en la colonia Francisco I. Madero, por lo que señaló que fue un acto de alarma que vivieron las familias poblanas que estuvieron presente en el intento de ejecución hacia la persona identificada por las autoridades municipales y estatales.

En este sentido, destacó que es momento de reforzar el trabajo coordinado entre los tres niveles de gobierno, al señalar que hace falta mayor apoyo del gobierno federal, pues con el gobernador del estado Miguel Barbosa Huerta se tiene el apoyo y respaldo, así como del Ejército Mexicano.

El primer regidor del municipio de Puebla, señaló que las personas que resultaron heridas ya están fuera de peligro, pero que esta situación de alarma de violencia no merecen las familias en Puebla y en ninguna parte del país.

Ante esto, explicó que el gobierno de la ciudad fue el primer correspondiente ante este caso, y la información que tienen a su alcance fue proporcionada a la Fiscalía General del Estado (FGE) para llegar hasta las últimas consecuencias para que esto no quede impune.

“Aprovecho para agradecer el apoyo y respaldo del gobernador del estado, Miguel Barbosa Huerta del Ejército Mexicano del Agrupamiento Puebla en las actividades que realizamos aquí en el gobierno de la ciudad”, expresó Rivera Pérez.