Reprueba Omar Muñoz uso político del caso de la niña Génesis en Cuautlancingo

Cuautlancingo.- Las autoridades de Cuautlancingo lamentaron y reprocharon los hechos que se suscitaron en dicha demarcación donde una menor de edad fue reportada como no localizada y posteriormente, fue encontrada sin vida.
Por medio de un video que compartió en sus redes sociales, el alcalde de esta localidad, Omar Muñoz Alfaro, señaló que reprueban este tipo de acciones en su municipio, por lo que afirmó van a trabajar para recomponer el “tejido social” para que las familias de Cuautlancingo ya no sufran con este tipo de delitos.
“Vamos a tratar de unir el tejido social a través de la convivencia familiar, no a la violencia, no a los mensajes errados que generan más violencia, que vulneran a más personas, por lo que exigimos justicia en el caso de esta menor de edad muerta, queremos que exista sanidad mental en las familias de Cuautlancingo”, declaró Omar Muñoz.
Detalló que el hecho que se vivió el pasado miércoles 15 de enero fue terrible, por lo que Omar Muñoz pide que ya no se presente, aunque también señaló que este tipo de situación van más allá de preferencias partidistas.
“Tomar este hecho como una bandera política es miserable, reprobable, no se puede jugar con la tristeza, con este hecho, donde las familias con afectadas, no se puede jugar con el dolor, ni se puede utilizar el dolor como una preferencia de preferencia política, vamos a plantear política pública para que estos hechos ya no se presenten en Cuautlancingo”, apuntó Omar Muñoz.
La pequeña Genesis de tan solo 10 años de edad, fue reportada como desaparecida el pasado domingo 12 de enero y fue localizada sin vida el miércoles en el municipio de Cuautlancingo, en inmediaciones de la Avenida Morelos. De acuerdo a los primeros reportes indican que la occisa habría salido de su domicilio en el barrio del Calvario.