Reprocha PVEM derribo de árboles en el zócalo de Puebla

El presidente de la comisión del Medio Ambiente del Congreso del Estado, Jaime Natale Uranga, reprochó que el Ayuntamiento de Puebla, decidiera derribar 5 árboles del zócalo de la ciudad, que presuntamente están en malas condiciones.

El también diputado local del PVEM, destacó que el presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, debió apoyarse de las autoridades estatal y federal para quitar estos arboles que no nacen de la noche a la mañana.

Puntualizó que es lamentable el fallecimiento de un menor a consecuencia de la caída de un árbol, pero insistió que cualquier decisión para tumbar a los ejemplares, tiene que basarse con un análisis profundo.

“No se trata de derribar por derribar, si se tiene que derribar adelante somos los primeros en querer evitar una desgracia, hay que hacer un análisis profundo y deslindar responsabilidades”, declaró.

Por último, respaldó la propuesta de que la Secretaría de Medio Ambiente del gobierno del estado de Puebla, para intervenga en el caso, a fin de que contribuya a deslindar responsabilidades sobre la caída del árbol que arrebató la vida al menor.