Reportan muy grave a uno de los heridos por explosión en Xochimehuacán

A 16 días de la explosión en la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacán, siete personas continúan hospitalizadas y una de ellas se reporta muy grave a consecuencia de las quemaduras provocadas por el siniestro.

Así lo informó el secretario de Salud del estado de Puebla, José Antonio Martínez García, quien refirió que la mayoría de las personas que reciben tratamiento se encuentran internadas en el Hospital de Traumatología y Ortopedia.

De las siete personas que continúan en recuperación, cuatro se reportan graves, tres se encuentran delicados y uno de ellos se encuentra muy grave, por lo que permanece intubado.

Cabe la pena recordar que fue la madrugada del 31 de octubre cuando una serie de explosiones derivadas de una fuga de gas clandestina cambió para siempre la vida de los habitantes de San Pablo Xochimehuacán, junta auxiliar del municipio de Puebla.

Hasta el momento tres personas han fallecido y se vieron afectadas hasta 255 viviendas que sufrieron daños de distintos tipos, desplazando de sus hogares a cientos de familias.