Reporta Salud a una mujer grave en Cuapiaxtla de Madero por un ataque

El secretario de Salud, José Antonio Martínez García, confirmó que una mujer fue degollada en el municipio de Cuapiaxtla de Madero y fue operada en el hospital de Tecamachalco en donde su estado de salud se reporta como grave.

La joven de entre 17 y 20 años fue atacada este 26 de febrero donde deambulaba en la localidad, sin embargo, minutos después quedó inconsciente tras la profunda herida que tenía en el cuello.

José Antonio Martínez, informó que la mujer fue trasladada por paramédicos de Cuapiaxtla de Madero al Hospital General de Tecamachalco, sin embargo, su estado de salud es delicada, pues la herida generó un gran afectación en la tráquea.

Puntualizó que se le realizó una traqueotomía de urgencia por lesión de cuello que llevaba en nivel 2, así con de un problema de tiroides, motivo por el cual se encuentra en observación.

“Respecto a una mujer encontrada con una herida en el cuello en el mpio. de Cuapiaxtla, @JAntonioMtzGa informó que es atendida en el H. Gral de Tecamachalco, donde se le realizó una traqueotomía de urgencia por lesión de cuello del nivel 2 y de tiroides; se reporta grave”.