
Contrastes de Puebla / @ContrastesP
La Dirección General de Protección Civil Estatal informa que tras el sismo de 5.9 grados en la escala de Richter con epicentro en Huajuapan de León, Oaxaca, no se reportaron afectaciones en inmuebles o vías de comunicación.
Lo anterior derivado de la coordinación con las 11 regiones de Protección Civil estatal y sus homólogos municipales. Se informa también que se mantienen los recorridos de supervisión en apoyo a la población.
Ante estos escenarios, Protección Civil estatal se mantiene alerta para reaccionar de manera puntual ante los fenómenos sísmicos. Se exhorta a la ciudadanía a tomar medidas de precaución por posibles réplicas y reportar cualquier emergencia a la línea #911.
Los Coordinadores Regionales y personal el Área Operativa de #PCEstatal reportan al momento que NO hay daños adicionales en los inmuebles afectados por el sismo del 19-S. pic.twitter.com/k5CWOixaML
— PC Estatal Puebla (@PC_Estatal) 19 de julio de 2018