Reporta PC saldo blanco tras fuertes lluvias en Puebla; no hay personas lesionadas ni viviendas en riesgo

Derivado a las fuertes lluvias de este fin de semana, el ejecutivo estatal, Sergio Salomón Céspedes, informó que, de acuerdo con el último reporte de Protección Civil Estatal, no hay personas lesionadas ni viviendas en riesgo.

Sin embargo, personal del estado y direcciones municipales de Protección Civil, continúan atendiendo zonas afectadas por encharcamientos y caída de árboles.

https://x.com/SergioSalomonC/status/1795087068034400318?t=V_ZWUIufH_gEPYIvfWgGnw&s=19

Asimismo, comentó que, seguirá en constante coordinación con la SEDENA y autoridades municipales, además, mencionó que, VACTOR reforzará las labores de desazolve pluvial donde más se requiera.

Finalmente, Sergio Salomón, agregó que, durante el día se tendrá un ambiente caluroso, posteriormente se prevén lluvias de ligera a moderada intensidad, con actividad eléctrica, rachas fuertes de viento y posible caída de granizo en Sierras Norte, Nororiental y Valle Serdán.