Renuncian al PAN aspirantes a candidaturas; denuncian inequidad e imposición


La presidente del PAN estatal, Genoveva Huerta Villegas, sigue generando divisiones en esta fuerza política, donde militantes llegan para entregar con puño y letra su renuncia al partido en medio de este proceso electoral del 6 de junio.

A través de unas fotografías, se observa como un militante de Chignahutla, de nombre Aarón Bonilla Paulino, llegó al partido ubicado en la colonia Bugambilias, para entregar su renuncia bajo el argumento de que Huerta Villegas divide al albiazul en la renovación de diversos cargos públicos.

En las mismas fotografías, se denuncia que este ex militante no recibió la atención adecuada por el personal que labora dentro del partido, situación por la cual tuvo que sentarse en una silla en el estacionamiento para escribir con puño y letra su carta de renuncia.

“Por este escrito le saluda Aarón Bonilla Paulino, militantes desde octubre de 2001 en Chignautla, Puebla, para comunicarle mi decisión de renunciar al Partido Acción Nacional, las explicaciones me las ahorraré, pero es sabido que no hay unidad en el partido”.

Después de escribir esta carta de renuncia, simplemente le sellaron su hoja para después de retirarse del partido, donde insistió que la unidad está rota en el partido que lidera Huerta Villegas.