Renuncia Jorge Cruz al PRD por candidatura de Enrique Cárdenas

Foto: Melanie Isahmar Torres Melo/@Isahmar_Torres

Jesús Lemus/@chucho_lemus1

Tras cinco años de militancia en el PRD y después de encabezar la dirigencia estatal del partido, Jorge Benito Cruz Bermúdez renunció a esta fuerza política, por la imposición de Enrique Cárdenas Sánchez como candidato de esta fuerza política, PAN y MC al gobierno estatal.
Señaló que en los últimos años afilió a 26 mil poblanos al PRD; por lo tanto, afirmó que su renuncia no es una bravuconearía ante el escenario político vivido en Puebla.
Dijo que no está casado con un color o siglas partidistas, que por eso podría apoyar a cualquier candidato al gobierno, excepto a Enrique Cárdenas Sánchez, quien aparecerá en las boletas electorales de junio.
También comentó que seguirá con sus tareas como magistrado del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), cargo que asumió hace 7 meses por mayoría de los diputados que integraron la LIX Legislatura del Poder Legislativo.
Puntualizó que no le debe ningún cargo al Sol Azteca, pues sentenció que “salió a la par” del instituto político, donde invirtió tiempo y dinero para afiliar a los 26 mil poblanos que decidirán si renuncian a la fuerza política.
Cabe señalar que el dirigente del sindicato del Colegio de Bachilleres, Ricardo Ordaz Perez, también renunció a su militancia del PRD poblano.

Previous articleListos los arranques de campaña para el gobierno del estado
Next articleINE cierra registros a la gubernatura; van Miguel Barbosa, Enrique Cárdenas y Alberto Jiménez