Renovación total de la Policía Municipal y acabar con la hermandad, pide Barbosa a Lalo Rivera (Video)

451


El Gobierno del Estado entregará al alcalde electo de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, todos los datos en cuanto a irregularidades al interior de la Policía Municipal, adelantó el gobernador Miguel Barbosa Huerta.

Sin embargo, refirió que el panista ya debe conocerlos toda vez que ya fue presidente municipal.

“Nosotros, el Gobierno del Estado, le va a entregar a Eduardo Rivera todos esos datos, que, por cierto, él debe conocer porque ya fue alcalde”, expresó.

En este sentido, reiteró el llamado a hacer una renovación completa de la corporación municipal, además de acabar con la llamada “hermandad”, una organización de policías que por varios años han dominado el interior de la misma y creado relaciones irregularidades con la delincuencia.

“Llamo al Ayuntamiento de Puebla (al entrante) a hacer una renovación completa de la Policía Municipal. Que se acabe la hermandad, que se acabe esa organización secreta de policías que han dominado la Policía y las relaciones irregulares con círculos del crimen desde hace mucho tiempo”, expuso.

De la misma manera, el titular del Ejecutivo Estatal recomendó no bajar la guardia y seguir manteniendo la vigilancia para que no se desborden las acciones ilícitas.