Reitera Armenta disposición de someterse al polígrafo y afirma que es el favorito de los poblanos

Foto: Alejandro Rodríguez

Al recalcar estar dispuesto a cualquier prueba, incluso psiquiátrica, el senador de Morena, Alejandro Armenta Mier, aseguró que es el preferido de las y los poblanos al estar en el puntero de diferentes encuestas de cara al proceso electoral en Puebla.

En entrevista, dijo que al estar arriba de otros aspirantes de Movimiento de Regeneración Nacional a la gubernatura de Puebla ha sido víctima de ataques por parte de “duende”, incluso, señaló a un grupo de empresarios de orquestar una campaña en su contra.

Fue esta 21 de agosto cuando el senador morenista mostró una imagen con diferentes encuestas por parte de distintas empresas que lo posicionan en la preferencia de las y los poblanos.

Le siguen el diputado federal, Ignacio Mier Velazco, y la ex presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, mientras que la actual titular de la Secretaría de Economía, Olivia Salomón y el ex titular de Gobernación en el Estado, Julio Huerta Gómez, se mantienen en los últimos lugares.

Armenta Mier dijo que sus manos están dispuestas a aplicarse la prueba del polígrafo para que las poblanas y los poblanos estén seguros que él no ha “cuchareado” ninguna encuesta.

Asimismo, afirmó estar abierto a cualquier otro tipo de examen, por ejemplo, el psicométrico o el psiquiátrico.

Al final, recordó que recientemente estuvo en el municipio de Atlixco, donde la gente le compartió su apoyo.