Regresan los tiempos de Barbosa con Claudia Rivera, pero ahora con Lalo Rivera

147

Juegos de Azar

La ausencia de Eduardo Rivera en la inauguración de la entrega de obras de rehabilitación del mercado de El Alto debe encender los focos rojos con respecto a la relación institucional entre el Gobierno del Estado y el Ayuntamiento de Puebla.
El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, cumplió su veto hacia el alcalde, Eduardo Rivera, de que no haría más eventos públicos junto con el panista por lo que el mandatario llamó actos anticipados de campaña.
Sin embargo, parece que al gobernador se le olvidó que el Ayuntamiento de Puebla invirtió recursos municipales para esa obra del mercado El Alto.
Y por un asunto de cortesía debió invitarlo.
Miguel Barbosa ya pintó su raya con respecto a Lalo Rivera por un tema político, pero pone en riesgo la relación institucional.
Lamentablemente parece que el distanciamiento decidido por Miguel Barbosa con Lalo Rivera será un nuevo episodio de cero coordinación con el Ayuntamiento de Puebla, como sucedió con Claudia Rivera.
Eso quiere decir que no habrá ni obras, ni programas sociales, ni esquemas de seguridad conjuntos y la sociedad es la más afectada.