Registra un avance del 60% la supervisión de calles donde pasará la procesión del Viernes Santo: Alcalde

Foto: Alejandro Rodríguez

El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, declaró que se supervisarán los casi 4 kilómetros que contempla la procesión del Viernes Santo, a fin de garantizar las buenas condiciones de la infraestructura vial.

Al respecto, destacó que es necesario supervisar que todos los registros –de electricidad, internet y agua- cuenten con sus tapas, para evitar caídas.

Aunado a ello, Eduardo Rivera comentó que también se vigilará que no haya baches en las calles por donde pasará la procesión del 7 de abril.

“He procurado estar en contacto permanente con el arzobispo. Hay un comité que está integrado por la UPAEP, ciudadanos, organizaciones y el gobierno de la ciudad. Y, lo que acordamos es hacer esta supervisión en todo el recorrido, casi los 4 kilómetros de la procesión.

Donde las condiciones de las tapas y la infraestructura vial estén en buenas condiciones, así como evitar baches. El compromiso del Gobierno Municipal es que estén en buenas condiciones, de cara a la procesión del viernes Santo”, refirió.

El alcalde destacó también que esta supervisión registra apenas un avance del 60 por ciento, no obstante, en próximos días se llegará al 100 por ciento.