

El Regidor y presidente de la Comisión de Gobernación del Cabildo, que preside Gabriel Biestro Medinilla, comentó que el cambio de la estructura orgánica de la Sindicatura Municipal, será para optimizar la procuración de la defensa de los derechos humanos.
Asimismo, durante la Comisión de Gobernación, también se avaló por unanimidad un dictamen para modificar la estructura orgánica de la Secretaría del Ayuntamiento, para el mejoramiento de las funciones.
En entrevista para los medios, el regidor Gabriel Biestro, explicó que en el caso de la estructura orgánica de la Sindicatura Municipal, será para la optimización y eficiencia. Por lo que fortalecerá la Dirección y que ahora atenderá temas en materia de Derechos Humanos.
Mientras que la Secretaría del Ayuntamiento, se tendrá también que optimizar las funciones para que tenga un mejor desempeño.
“El asunto nada más es moverlo para que tenga el tema de derechos humanos. Siendo un tema institucional, sigue siendo progresivo, pero puede funcionar con mayor autonomía”, explicó.











