Regidor insiste en analizar permanencia de titulares de Segom y Turismo

391
Foto: @LAzahalia

Dulce Gómez / @dulcgomez

El regidor de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), José Luis González Acosta, señaló que el turismo en el municipio está abandonado y así ha sido expuesto por las propias cámaras empresariales.

En entrevista, el también presidente de la Comisión de Desarrollo Económico expresó que es necesario que la alcaldesa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, analice la permanencia de la titular de la Secretaría de Turismo Municipal, Lirio Azahalia González Luna.

“Yo pienso en dos secretarías que desde mi punto de vista han dejado mucho que desear, una es Gobernación y la otra es Turismo. El turismo está abandonado, las cámaras empresariales me han reportado que hay acciones de turismos que dejaron de generarse”, externó.

González Acosta apuntó que Alejandro Cañedo Priesca dejó un vacío muy grande toda vez que él ya había sido secretario de Turismo Municipal por varias administraciones y también había dado muy buenos resultados.

“Alejandro Cañedo dejó un vacío muy grande porque él ya había sido secretario por varias administraciones”, acotó el integrantes del Cuerpo Edilicio.

De la misma forma, resaltó que las cámaras empresariales se encuentran en este momento descontentas porque no han tenido la atención necesaria por parte de González Luna.

Añadió que el turismo se encuentra sin rumbo y recalcó que la regidora presidenta de la Comisión de Turismo, Arte y Cultura, Martha Ornelas Guerrero, está más preocupada que la misma Lirio Azahalia.