Red de regidores emanados del PRI se suma al proyecto de Alejandro Armenta

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) sigue desfondándose en Puebla, donde varios regidores, funcionarios y ex dirigentes del partido, se sumaron al proyecto del candidato de la coalición Sigamos Haciendo Historia a la gubernatura del estado, Alejandro Armenta Mier.

A unas horas de que inicien las campañas locales, la red de regidores indicó que en el PRI nunca fueron escuchados, que por eso renunciaron públicamente a ese partido político.

Entre los perfiles que dejaron al instituto tricolor, se encuentra el regidor Leobardo Soto, hijo del líder de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) del mismo nombre; así como Christian Lucero Guzmán Jiménez, Michel Islas y Juan Carlos Lastiri.

A raíz de lo anterior, el abanderado de Morena y partidos aliados, señaló que el partido del tricolor “ya es una coladera y no saben qué hacer” para retener a sus cuadros políticos.

“Me veo en ustedes, entiendo sus emociones encontradas y comparto sus esperanzas. Sean bienvenidos a Morena”, externó, al destacar la importancia de la integración de mujeres y hombres valiosos para Puebla.