Recrimina Francisco Castillo nula impartición de justicia en su caso

 

El ex secretario de Medio Ambiente durante el gobierno de Mario Marín Torres, Francisco Castillo Montemayor, señaló que en Puebla, el aparato de justicia sigue en manos de la misma estructura represora que creó el ex gobernador Rafael Moreno Valle.

 

Así lo declaró en el encuentro con los medios de comunicación, luego de recriminar que no se avancen en las investigaciones en contra de sus opositores, que hicieron que él pasara 14 meses en prisión por la fabricación de un delito.

 

Recordó que un Juez de Distrito ordenó investigar a quienes lo mandaron a la cárcel por 14 meses, sin embargo, la impartición de justicia, dijo, sigue torcida en Puebla.

 

Convocó al gobernador del estado de Puebla, Sergio Salomón Céspedes, a que realmente haga valer las recientes reformas que se avalaron en el Poder Judicial, donde se buscan eliminar las viejas prácticas creadas por el morenovallismo.

 

“Le causaron un dolor profundo a mi familia, un fuerte daño que todavía recordamos, lo que busco es que haya una verdadera impartición de justicia en Puebla”.