Recorrido de procesión de Viernes Santo no será modificado, pese a peatonalización: Adán Domínguez

Alejandro Rodríguez

El presidente municipal de Puebla, Adán Domínguez Sánchez, informó que el recorrido de la procesión del Viernes Santo no tendrá ninguna modificación, pese a la peatonalización de la 16 de Septiembre, debido a que durante el proyecto se contempló el tema de espacios y otros detalles.

En entrevista, el edil del PAN abundó que como cada año existe una mesa de coordinación donde participa el Gobierno Municipal y los organizadores, de cara a esta actividad religiosa.

A Adán Domínguez se le preguntó si, debido a la peatonalización de la Avenida 16 de Septiembre, habrá alguna modificación en el recorrido de esta procesión, sin embargo, remarcó que no, debido a que dentro de la obra desde un inicio se pensó precisamente en dicha actividad de Semana Santa.

“Platicando con los organizadores de esta procesión del Viernes Santo, estamos ya en contacto directo, cada año, hay una mesa de coordinación donde participa el Gobierno Municipal y los organizadores.

Estamos también en esta mesa este año. La obra (peatonalización de la 16 de Septiembre) contemplamos los espacios y medidas que debería tener la calle de apertura y sin algún elemento que obstaculice”, agregó.