Reconoce PRI ingobernabilidad en San Juan Atenco

Foto: Alejandro Rodríguez

El dirigente estatal del PRI, Néstor Camarillo Medina, reconoció que en el municipio de San Juan Atenco y que es gobernado por su partido, existe la ingobernabilidad a consecuencia de los diversos problemas de inseguridad y otros rubros.

Así lo dijo luego de que la presidente municipal, Margarita Medina, fue abucheada durante su primer informe de labores, a consecuencia de los diversos problemas de inseguridad que hay en la región.

Mencionó que la alcaldesa emanada del PRI, tiene fuertes problemas con el cabildo, donde no se logran consensos para abordar temas que convengan a los ciudadanos.

Por lo anterior, aseguró que en los próximos días la buscará a fin de tener un dialogo con ella, y ver qué problemas existen en el municipio, a fin de tratar de resolverlo en favor de los ciudadanos.

“Esta ingobernabilidad, se da por que ella proviene de la sociedad civil, ella también fue respaldada por el tricolor, además de que no cuenta con un equipo de trabajo que abone a la buena administración del municipio”, señaló.