
Cristal Castillo Coronel
Coronango.- Aunque para las autoridades locales es preocupante que de manera recurrente aparezcan cuerpos de personas muertas en el municipio de Coronango, el responsable de la Seguridad Pública y Vialidad Municipal, Óscar David Vargas Bonilla, señaló que trabajan de la mano con el Gobierno del Estado para que estos hechos ya no se presenten.
Lo anterior, después de que el pasado martes dos de diciembre apareció un cuerpo maniatado flotando sobre el río Tlapala, a la altura de la junta auxiliar de San Antonio Mihuacán, por lo que el funcionario municipal informó que la Fiscalía General del Estado (FGE) ya abrió una carpeta de investigación con la finalidad de esclarecer los hechos.
“Evidentemente es un tema preocupante, no es excusa, pero ese río atraviesa por varios lugares como lo es Xoxtla, Tlaxcala y llega a terrenos de Mihuacán, pero también hemos hecho sinergia con los ciudadanos para que estén al pendiente de cualquier situación rara”, declaró Óscar David Vargas.
Agregó que mantendrán contacto directo con personal del Estado de Puebla y la Fiscalía, por lo que sentenció que también trabajan con efectivos de la Sedena en el tema de reforzar la seguridad.
“Continuaremos con Operativos correspondientes y estaremos al pendiente de cuestiones delictivas o cualquier accidente para responder rápido al llamado”, concluyó Vargas Bonilla.










