¿Reconciliación de Sherlyn con Gerardo Islas? Este mensaje le mandó en su cumpleaños

527

SDP Noticias

Gerardo Islas, diputado local por el Partido Nueva Alianza en el Congreso de Puebla, celebró sus 36 años de vida y la actriz Sherlyn usó sus redes sociales para felicitarlo, pero de una peculiar foto para ello.

Resulta que la conductora para desearle lo mejor en su cumpleaños compartió una imagen del día de su boda de hace casi cinco años, donde posa abrazada de Gerardo.

” Feliz cumple a uno de mis mejores amigos Ger islas. Te adoro”.Sherlyn 

Aunque Gerardo no compartió su felicitación de Sherlyn en Instagram, opto por subir una fotografía junto a su mejor amigo Alejandro Basteri y la novia de éste, Mariana Otero, así como un pastel dorado que tenía la leyenda “Felicidades Gerardo”.

Recordemos que el político poblano y la actriz de Televisa unieron sus vidas en 2014, en la exhacienda de Chautla, después de ser novios por dos años. El 13 de noviembre de aquél año se casaron con un párroco, con apenas 15 invitados. Dos días después, hicieron una fiesta por todo lo alto.

Sin embargo, en 2016 ambos decidieron terminar su relación, ya que aunque la actriz le mostró su apoyo en su carrera política, ella quería seguir desarrollando su actividad artística. Sin embargo, ambos quedaron en buenos términos.

Gerardo llegó al mundo el 9 de septiembre de 1983, es único heredero del matrimonio formado por Gerardo Islas Hernández y Fabiola Maldonado Naude, una de las familias más ricas de Puebla, ya que su bisabuelo materno Juan Naude donó el Museo de Historia Natural hoy Museo de la Evolución.

Fuente: SDP Noticias