Recolectores son parte fundamental para el cuidado del medio ambiente: Riestra

El candidato del PAN, PRI, PRD y PSI, a la presidencia municipal, Mario Riestra Piña, se reunió con los recolectores voluntarios de la capital poblana, por lo que señaló que en su gobierno dignificarán el trabajo y su calidad de vida.

Esta reunión se realizó en el Jardín del Carmen, en la cual el abanderado estuvo acompañado por el candidato de la coalición Mejor Rumbo para Puebla, Eduardor Rivera Pérez, en donde los dos solicitaron que confíen en los proyectos de gobierno tanto municipal como estatal.

“Un gran reconocimiento a los hombres y mujeres que abonan al cuidado del medio ambiente a través del reciclaje”, expresó el aspirante al Palacio Municipal.

Riestra Piña resaltó que los recolectores en Puebla son un ejemplo de esfuerzo constante y de dedicación.

“En equipo con Eduardo Rivera dignificaremos su trabajo y calidad de vida”, acotó.