Reciben al diputado misógino y violento en las filas de Movimiento Ciudadano

481

Jesús Lemus/@chucho_lemus1

El diputado local Héctor Alonso Granados, quien se caracteriza por ser un misógino y violento en los últimos meses, cambio de partido como si cambiara de piel tal y como lo hacen las vivoras o camaleones, pues tras renunciar a Morena ahora se refugió en MC.

Lo anterior se confirmó a través de las redes sociales de Movimiento Ciudadano, donde se explica que el senador, Dante Delgado Ranauro, lo recibe como nuevo militante e integrante de esta fuerza política en la LX Legislatura.

Este flamante diputado ha sido militante del PRI, después se sumó a Nueva Alianza, donde se convirtió en fiel soldado para defender cada proyecto del ex gobernador Rafael Moreno Valle Rosas.

Luego migró a Morena donde logró la diputación local que desempeña y tras renunciar al partido, ahora se sumó a la bancada de Movimiento Ciudadano.

Sobre Alonso Granados pesan tres solicitudes de la Conapred para tomar un curso de equidad de género, el cual se niega a pesar de llamar focas aplaudidoras, naranjeras y mojigatas a las diputadas locales por combatir temas enfocados a la violencia de género.

Su reciente escándalo consistió en retar a golpes al líder del Poder Legislativo y diputado de Morena, Gabriel Biestro Medinilla, el pasado miércoles cuando se realizaba una sesión del Congreso del Estado de Puebla.