
Jesús Lemus/@chucho_lemus1
El diputado local Héctor Alonso Granados, quien se caracteriza por ser un misógino y violento en los últimos meses, cambio de partido como si cambiara de piel tal y como lo hacen las vivoras o camaleones, pues tras renunciar a Morena ahora se refugió en MC.
Lo anterior se confirmó a través de las redes sociales de Movimiento Ciudadano, donde se explica que el senador, Dante Delgado Ranauro, lo recibe como nuevo militante e integrante de esta fuerza política en la LX Legislatura.
Este flamante diputado ha sido militante del PRI, después se sumó a Nueva Alianza, donde se convirtió en fiel soldado para defender cada proyecto del ex gobernador Rafael Moreno Valle Rosas.
Luego migró a Morena donde logró la diputación local que desempeña y tras renunciar al partido, ahora se sumó a la bancada de Movimiento Ciudadano.
Sobre Alonso Granados pesan tres solicitudes de la Conapred para tomar un curso de equidad de género, el cual se niega a pesar de llamar focas aplaudidoras, naranjeras y mojigatas a las diputadas locales por combatir temas enfocados a la violencia de género.
Su reciente escándalo consistió en retar a golpes al líder del Poder Legislativo y diputado de Morena, Gabriel Biestro Medinilla, el pasado miércoles cuando se realizaba una sesión del Congreso del Estado de Puebla.
😡 Aquí el momento exacto en que Héctor Alonso Granados pone su brazo sobre el cuello de la guardia de seguridad para después aventarla en la sesión del miércoles.
El mismo día en que retó a golpes al diputado @Biestro:
Vía @chucho_lemus1 pic.twitter.com/A6ayG0PV3T— Contrastes Puebla (@ContrastesP) December 6, 2019