Recibe Néstor Camarillo constancia que lo ratifica como dirigente electo del CDE del PRI

Néstor Camarillo Medina recibió su constancia que lo ratifica nuevamente como dirigente electo del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, donde prometió defender los perfiles que encabezarían la candidatura para tratar de recuperar la gubernatura del estado de Puebla en 2024.

Durante su discurso, señaló que la unidad no necesariamente se traduce en unanimidad, que por eso prometió junto con Isabel Merlo Talavera, secretaria general electa del partido, un reencuentro con la militancia del partido.

El también diputado electo del PRI, señaló que su trabajo es defender la estructura del partido, donde hay suficientes perfiles que pueden dar la batalla y recuperar aquellos espacios que perdieron en elecciones pasadas, concretamente en 2010 cuando dejaron de encabezar el gobierno de Puebla.

“Hay que hacer una gran ruta de aquí al 2024, donde todos tengamos participación y dónde tengamos esta ruta de la victoria, esto no es un triunfo en favor de su servidor, esto es un triunfo en favor de toda la militancia”.

Por su parte, la secretaria general electa del PRI, Isabel Merlo Talavera, señaló que no están cerrados en trabajar con el PAN y PRD para 2024, pero respaldó la importancia de catapultar el trabajo político de los priistas para que sean los candidatos a diversos cargos públicos.