Recibe Congreso del Estado 10 nuevas solicitudes de ayuntamientos para modificar sus Leyes de Ingreso Municipal

 

 

 

 

 

En sesión pública, la Comisión Permanente del Congreso del Estado recibió oficios de 10 ayuntamientos para reformar y adicionar sus Leyes de Ingreso Municipal, para el Ejercicio Fiscal 2022, las cuales fueron turnadas a la Comisión de Hacienda y Patrimonio Municipal, para su análisis y dictaminación correspondiente.

Los ayuntamientos que solicitaron las modificaciones a sus Leyes de Ingreso, son:

Atlixco
Nicolás Bravo
Honey
San Martín Texmelucan
Tzicatlacoyan
San Pedro Cholula
Los Reyes de Juárez
Tlaltenango
Coronango
Huehuetla

Con estas solicitudes suman 146 ayuntamientos que han solicitado formalmente la modificación de sus Leyes de Ingreso Municipal.

En otro punto del orden del día, durante la sesión de la Comisión Permanente la diputada Nora Merino Escamilla presentó un exhorto a los 214 ayuntamientos del estado y a los tres Concejos Municipales, para que lleven a cabo acciones y campañas de difusión para que las y los poblanos eviten utilizar pirotecnia, ya que los residuos producen contaminación ambiental, así como afectaciones auditivas a animales que pueden causarles hasta la muerte u otros daños.

Finalmente, El diputado presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso del Estado, Sergio Salomón Céspedes Peregrina envió a la Comisión Permanente su Plan de Trabajo como diputado local, el cual fue turnado al área de Servicios Legislativos.

Previous articlePuebla, en la lista de los mejores destinos del mundo para visitar en 2022: Condé Nast Traveler
Next articleDetecta Salud 3 casos sospechosos de Ómicron en Puebla