

Tras reaparecer en el Informe de Actividades del gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina, el exoperador político del morenovallismo, Eukid Castañón Herrera, reconoció el trabajo de conciliación y unidad que hizo en los últimos dos años.
Este viernes, el exdiputado local acudió al evento que se llevó a cabo en la Plaza de la Victoria, siendo la primera reaparición pública que tiene después de haber permanecido preso durante cuatro años.
En entrevista, aplaudió el trabajo que realizó el gobernador Sergio Salomón en el estado; además, deseó éxito a la administración que iniciará el próximo mandatario estatal, Alejandro Armenta Mier.
“Ha hecho cosas increíbles, pero como él lo dijo, lo más importante es la reconciliación y la recuperación de la unidad en el estado (…) como siempre, yo le deseo a todos los gobernadores que les vaya bien”, comentó.
Además, evitó confirmar o descartar si realmente operó para la campaña del entonces candidato de Morena y actual presidente municipal de Puebla, Pepe Chedraui Budib, pues sólo dijo que “se dicen muchas cosas”.