Realizan Ceremonia y Desfile por la Independencia de México sin público en Puebla

Con la presentación de las tropas Militares y una pequeña ceremonia sin acceso al público, el gobierno del estado de Puebla conmemoró el CCX aniversario de la independencia de México.

El evento estuvo encabezado por el gobernador, sin embargo, fue el presidente de la Junta de gobierno y coordinación política, Gabriel Biestro Medinilla, el encargado de emitir un mensaje ante esta fecha tan importante.

El legislador recriminó el actuar de los gobiernos anteriores a quienes acusó, dejaron un país saqueado, y destacó que los integrantes de la cuarta transformación tienen la oportunidad de “levantar de las cenizas”, a un México herido por la violencia y la corrupción.

En este sentido, reconoció la labor tanto del presidente de la República como del gobernador Miguel Barbosa para continuar con el combate a la delincuencia, impunidad y la corrupción pese a la adversidad que ha representado para el país la pandemia por Covid-19.

Tras el acto protocolario, los toques de la banda de guerra de la XXV zona militar retumbaron en el zócalo de la ciudad, que a diferencia de otros años, lució vacío para evitar la propagación de contagios de coronavirus.

Posteriormente, decenas de vehículos militares de todo tipo desfilaron junto con los integrantes de la XXV zona militar, quienes portaron el lábaro patrio.