Realiza SEGOB macro Jornada de Registros de Nacimientos para adultos mayores

En el marco del Día del Abuelo (28 de agosto), el gobierno presente de Sergio Salomón, a través de la Secretaría de Gobernación (SEGOB), llevó a cabo la macro Jornada de Registros de Nacimientos para adultos mayores “Reconociendo su existencia”, mediante la cual las y los abuelitos que no fueron registrados anteriormente, tramitaron y recibieron el acta de manera gratuita.

Para llevar a cabo dicho trámite, la dependencia habilitó para este evento 762 mesas receptoras en las cabeceras municipales en todo el estado, con el objetivo de acercar el servicio y evitar que la población de la tercera edad interesada en este programa, tuviera que trasladarse a la capital para hacer la solicitud.

De manera permanente, estarán disponibles mesas receptoras en 32 regiones del estado, lo que resalta la coordinación y disposición de autoridades estatales y municipales, así como de las juntas auxiliares, para trabajar en unidad por el bienestar de la población.

Para acceder a este programa, las y los interesados pueden asistir a las instalaciones de la Dirección General del Registro Civil del Estado, en la 11 Oriente 2003, colonia Azcárate, en la capital de Puebla, así como a los 762 juzgados al interior del estado.

Con estas acciones, el Gobierno del Estado trabaja de manera permanente en innovar y mejorar el servicio público para todas las y los poblanos.

Previous articleSenado de México
Next articlePoblanos aldeanos le creen a la UIF