
Redacción
Autoridades de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) informaron los avances en la atención del Pliego Petitorio General del alumnado, a través de mesas de trabajo realizadas en un ambiente de diálogo y respeto.
Representantes estudiantiles reconocieron las acciones emprendidas por la institución para dar seguimiento a los acuerdos, con el propósito de mejorar procesos, fortalecer la transparencia y consolidar la gobernabilidad universitaria.
Las mesas de trabajo se llevaron a cabo con la participación de autoridades universitarias, integrantes de la Comisión del Diálogo Institucional y representantes del alumnado.
Durante el encuentro se abordaron temas como deporte, democracia, infraestructura, transparencia y violencia, en los que se detallaron las respuestas y acciones que la Universidad ha implementado.
Asimismo, se tomó puntos del pliego petitorio, como el comedor universitario, programación y difusión, trámites escolares y becas.
Finalmente autoridades de la máxima casa de estudios refrendó su compromiso con los estudiantes, así como de tener un diálogo permanente y el fortalecimiento de una cultura de paz en la comunidad universitaria.






