

La Secretaría de Medio Ambiente, Desarrollo Sustentable y Ordenamiento Territorial, informó que los Centros de Verificación Vehicular de Huauchinango, Boulevard Forjadores y Hermanos Serdán han reabiertos, luego de cumplir con las observaciones por parte de la Dirección General de Inspección y Vigilancia.
En su cuenta de X, la dependencia, anunció que han reanudaron labores de manera normal, los Centros de Verificación Vehicular anteriormente mencionados.
Es así que los poblanos, ya podrán ya generar su cita y acudir en el horario establecido en uno de los tres Verificentros para su proceso de verificación.
Por otro lado, el Centro de Verificación Vehicular de San Martín Texmelucan, estaría en espera de que reinicie sus actividades en próximos días, debido a que aún está en el proceso de aclaración y cumplimiento de las observaciones.
Mientras que los Centros de Verificación de Izúcar de Matamoros, Teziutlán, Huejotzingo y Tehuacán, seguirán clausurados, ya que aún no cumplen con las observaciones.