Raciel López, titular de la SSP, da positivo a Covid19; es el tercer funcionario contagiado

352

Isahmar Torres / @isahmar_torres

El titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del estado, Raciel López Salazar, dio positivo a Covid-19, con lo cual suman tres los integrantes del gabinete estatal que contraen el virus.

A través de sus redes sociales, la SSP notificó que el titular de la dependencia permanece coordinando la estrategia de seguridad en el estado desde su casa, donde se recupera favorablemente.

«Por este medio, envía un saludo a quienes genuinamente se han preocupado por su salud y un mensaje a la ciudadanía: #ElCombateALaDelincuenciaNoSeDetiene», escribió la dependencia en redes sociales.

Raciel López Salazar es el tercer integrante del gabinete que encabeza Miguel Barbosa en contraer el virus, sin embargo, ninguno de ellos se ha reportado grave y todos continúan desarrollando sus actividades a distancia.

La titular de Comunicación, Verónica Vélez Macuil y la secretaria de Bienestar, Lizeth Sánchez García fueron las primeras en contraer el virus hace poco más de una semana y se recuperan de manera favorable, según ha informado el propio mandatario estatal.