
El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, expresó su molestia por el uso indebido del área de discapacitados en el estadio Cuauhtémoc para la instalación y funcionamiento del negocio Corona Lounge, el cual ya fue clausurado por las autoridades estatales después de la fiesta que organizaron tras el partido del Puebla vs Santos.
#Loquenosevioenlatransmision@ClubPueblaMX vs @Santos#Elafter #quesigalafiesta
Para eso ocupan el #Cuauhtemoc a altas horas de la noche.#Fiestasdetradicion @PueblaAyto @SSPGobPue pic.twitter.com/R0LguDgJBt— Pepe Hanan Budib (@pepehanan) March 19, 2022
El mandatario poblano sentenció que el estadio Cuauhtémoc no es una cantina y no se permitirá más este tipo de abusos, debido a que los palcos de ese lugar no son una zona de tolerancia.
Sentenció que la concesión a la directiva del Club Puebla ya se venció y está en proceso de renovación, pero no se permitirá que sigan este tipo de abusos.
📹⚽ ¿Quién carajo permitió usar la zona de #discapacitados para el #CoronaLounge en el estadio #Cuauhtémoc?
Así recriminó @MBarbosaMX el uso de ese espacio, que ya fue clausurado por la #fiesta del pasado viernes después del partido #Puebla vs #Santos: pic.twitter.com/ux60L8mOiW— Carlos Gómez (@gomezcarlos79) March 22, 2022
Recalcó que el estadio no es propiedad de los directivos y se tendrán que apegar a las normas y reglamentos para el correcto uso de las instalaciones dentro y fuera del mismo.
Sobre el tema del estacionamiento, adelantó que la organización (28 de Octubre) que controla y cobra por el uso de ese espacio ya no podrá seguir haciendo ese indebido uso de los cajones.
Todo eso se terminará de inmediato dijo el gobernador de Puebla, quien reiteró que la afición y la porra tienen todo su respeto y apoyo, pero no se van a tolerar excesos y abusos.