Quedan definidos los días y horarios para los cuartos de final del Guard1anes 2020

766

MSN Deportes 

El miércoles arranca la liguilla con los partidos de ida de los cuartos de final del Guard1anes 2020 de la Liga MX, luego de que este domingo se dieran a conocer los últimos cuatro invitados a esta fiesta grande.

Será en elEstadio Cuauhtémoc donde arranque esta fase, lugar en el que el Puebla recibirá a León en el primer partido de esta llave; La Franja de Juan Reynoso buscará seguir sorprendiendo como lo hizo este domingo al vencer a Monterrey en tanda de penales.

El mismo miércoles 25 tendremos la ida del Clásico Nacional, que se estará jugando en el Estadio Akron; un duelo en el que el América parte como favorito por la situación que atraviesa Chivas con sus bajas.

Para el jueves, Tigres consiguió avanzar a los cuartos de final tras vencer al Toluca, equipo que les complicó su pase. Ahora, los felinos se medirán a Cruz Azul, a quien derrotaron en la fase regular del torneo; sin embargo, los dirigidos por Robert Siboldi no permitirán que esa situación se repita.

Los partidos de ida cierran en el Estadio Hidalgo con el Pachuca vs Pumas, un duelo en el que los Tuzos irán por el triunfo para llegar cómodamente a Ciudad Universitaria para el próximo domingo.

Fuente: MSN Deportes https://www.msn.com/es-mx/deportes/futbol/liguilla-liga-mx-horarios-y-d%c3%b3nde-ver-en-vivo-la-ida-de-cuartos-de-final-del-guard1anes-2020/ar-BB1bi1j7?ocid=sw