Que se investigue el asesinato del elemento de la Guardia Nacional y se aplique una sanción ejemplar: Eduardo Rivera

Foto: Alejandro Rodríguez

El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, exigió una investigación por el asesinato de un elemento de la Guardia Nacional que la tarde del viernes fue retenido y golpeado en la Central de Abasto para luego ser retirado del lugar a bordo de una camioneta y hallado sin vida en un terreno de La Resurrección.

A la par, se solidarizó con el equipo de la Guardia Nacional, con quien dijo ha trabajado de manera coordinada. Esperó, también, la aplicación de la justicia de manera ejemplar y expedita.

“Que el hecho no quede impune, luego, la Fiscalía General del Estado, producto de la investigación, los responsables paguen de manera implacable por los hechos que han cometido contra este elemento de la Guardia Nacional”, apuntó.

A la par, dijo compartir la declaración del gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, quien esta mañana también condenó los hechos y aseguró se reforzará la seguridad en este espacio de venta.

Eduardo Rivera comentó que seguirá el trabajo coordinado con los tres órdenes de gobierno para mantener una Puebla en paz y segura.

“El #alcalde de #Puebla, @eduardorivera01, exigió una #investigación sobre el #asesinato de un elemento de la Guardia Nacional que fue #golpeado y #retenido en la Central de Abasto.

“Que los responsables paguen de manera implacable”, dijo.

https://twitter.com/pueblarojamx/status/1695889436863574371?t=GjxuUz29mf9PyWO8PxQwow&s=19

Previous articlePAN plantea penas más severas por el maltrato o sacrificio animal en Puebla
Next articlePor tu seguridad Ayuntamiento de Puebla continúa verificando que los establecimientos cumplan la norma