Que pongan el ejemplo y despinten sus bardas aquellos que aplaudieron la reforma aprobada en el Cabildo: Eduardo Rivera

Que empiecen a despintar sus nombres del mobiliario público y privado los aspirantes que aplaudieron la reforma que aprobó por unanimidad el Cabildo para sancionar a aquellos que se promocionan fuera del proceso electoral, declaró el presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez.

En días pasados, los aspirantes de Morena a la gubernatura de Puebla, Alejandro Armenta Mier e Ignacio Mier Velazco, avalaron la propuesta que fue votada a favor por las y regidores para sancionar la promoción política anticipada.

De tal modo que este martes por la mañana, el edil panista esperó que comience el retiro de sus nombres de bardas y otros espacios que forman parte del mobiliario público, pero también del privado.

“Qué bueno que los actores políticos, incluidos los de MORENA avalen esta reforma que está haciendo el Gobierno Municipal para sancionar a aquellos que se han brincado la ley y han pintado bardas para promocionar su imagen y su nombre.

Ojalá que así como son muy buenos para opinar en los medios y avalar esta reforma que fue aprobada por unanimidad en el Cabildo pues ojalá también empiecen a despintar sus bardas”, señaló.

Agregó que es necesario que se empiece con el ejemplo pues la gente es lo que pide. Eduardo Rivera criticó que algunos ya hayan empezado con su promoción, pese a que todavía no son los tiempos.

“Hay que empezar con el ejemplo con las medidas que la población pide. No se vale publicitarse antes de tiempo porque esos recursos no están siendo fiscalizados y porque los bienes pintados son privados y no piden permiso.

Bienvenida su aprobación pero ojalá empiecen a despintar y pongan el ejemplo”, añadió.

Previous articleHay libertad para que funcionarios participen en el proceso electoral de 2024, pero sin distracciones o desvío de recursos: Eduardo Rivera
Next articleEn las últimas 24 horas se sumaron dos casos más de dengue en Puebla; hay 971 acumulados