“Que no se atrevan a hacer intervenciones sin solicitar un permiso al Ayuntamiento”, pidió alcalde a dueños de casonas

Foto: Alejandro Rodríguez

El presidente municipal Eduardo Rivera Pérez llamó a las dueñas y dueños de casonas del Centro Histórico a que “no se atrevan” a hacer intervenciones sin solicitar un permiso al Ayuntamiento de Puebla, luego del derrumbe de una vivienda en la 7 norte, hecho que, por fortuna, no dejó personas lesionadas, solo daños materiales.

Una dúa después de dicha colisión, el edil puntualizó que este hecho ocurrió en la parte interna de una vivienda –derivado de trabajos de albañilería-.

A la par, destacó que su gobierno ofreció todo el apoyo a las familias afectadas, incluso, su estadía en el Dormitorio Municipal.

Asimismo, Eduardo Rivera comentó que actualmente la obra está cancelada, mientras que se pidió interponer la denuncia correspondiente.

“El responsable de esa propiedad debió haber solicitado permiso, quien tuvo que tener las precauciones para evitar este acontecimiento fue el propietario (…) No hubo personas lesionadas y la obra está clausurada.

La indicación que di es todo el apoyo a las familias. Nosotros hemos procedido a clausurar e invitamos a que se presen8te la denuncia correspondiente”, acotó.