Que no quede impune el caso de bebé Tadeo, ante liberación de las dos detenidas, exige Salomón

El gobernador del estado, Sergio Salomón Céspedes, refirió que, en Puebla, no quedará impune el caso del bebé Tadeo, esto ante la liberación de Nadia Carolina y Jessica N. pues reveló que siguen vinculadas a proceso por otro delito.

Puntualizó que las dos mujeres que participaron en el ingreso del bebé Tadeo al Cereso de Puebla en enero de 2022, siguen vinculadas a proceso por otro delito, sin embargo, seguirán en investigación hasta esclarecer el primer delito.

“Siguen las investigaciones, espero que la Fiscalía General del Estado y el Poder Judicial tengan muy en firme este caso, un caso que lastimó a Puebla y no podemos permitir que quede en la impunidad”.

El mandatario estatal, mencionó que se llegarán hasta las últimas consecuencias para esclarezca el tema y se responsabilice a todas las partes involucradas.

Cabe recordar que Tadeo fue exhumado de un panteón en Iztapalapa, en la Ciudad de México y presuntamente Nadia N. lo ingresó al penal de San Miguel, donde Jessica N. guardia en turno del inmueble autorizó el ingreso al lugar, por lo tanto, fueron ellas quien lo dejaron dentro de un contenedor de basura.