Eduardo Rivera ya construye un nuevo proyecto para el 2027 y 2030

Carlos Gómez / @gomezcarlos79

Las victorias y las derrotas electorales no son eternas, dijo Eduardo Rivera al aceptar que los votos no le beneficiaron el pasado 2 de junio para la gubernatura de Puebla.

Muchos pensaban que el ex candidato a la gubernatura se retiraría unas semanas o meses para reflexionar sobre su futuro político y del Partido Acción Nacional (PAN).

Pero no fue así.

En esta misma semana, Eduardo Rivera se ha dedicado a dar gracias a los poblanos que votaron por él en este 2024 y se reunió con los candidatos a puestos de elección popular que tampoco ganaron en los comicios del pasado domingo.

Contrario a lo que se pensaba, Eduardo Rivera asumirá de inmediato un papel de liderazgo entre los panistas para encabezar la oposición y, sobre todo, con la finalidad de reorganizar al PAN para las elecciones del 2027.

No hay que olvidar que en el 2018 ya vivimos un escenario similar a este 2024, debido a que Morena prácticamente ganó todo (con la excepción del fraude en la gubernatura).

En ese 2018, Morena parecía invencible y para el 2021 sufrió una derrota inesperada.

Por eso es que Eduardo Rivera habla de que las victorias y las derrotas no son para siempre y él sabe que en tres años podría obtener una revancha electoral.

El camino de Eduardo Rivera parece ser la dirigencia estatal y en tres años ser diputado local o federal y esperar pacientemente al 2030.

Seis años pasan muy rápido y en ese tiempo todo puede pasar.

Por lo pronto, Eduardo Rivera ya empezó a construir un nuevo proyecto para el 2027 y para el 2030.

** ** **

gomezcarlos79@gmail.com