Que ediles y diputados no usen informes como trampolín político, pide líder del PVEM

137


El dirigente estatal del PVEM, Jaime Natale Uranga, convocó a que los informes de labores de alcaldes o diputados federales, además de locales, no se utilicen como trampolín político para tratar de buscar la reelección en el 2021.

Mencionó que el estado de Puebla atraviesa por una fuerte crisis derivada del COVID-19; por lo tanto, la población no necesita saber de acciones políticas, sino de ayuda para enfrentar esta crisis sanitaria.

Consideró que los funcionarios que busquen la reelección para el otro año, no deben quedarse con la visión de su primer circulo y mejor deben buscar una visión más amplia con la ciudadanía, para conocer si realmente han cumplido las promesas de campaña que hicieron en el 2018.

“La reelección no se define en el escritorio de su oficina y rodeado de sus colaboradores más cercanos, se define en la calle, con los ciudadanos, con cambios positivos y propositivos”, mencionó.

Finalmente, destacó que las autoridades no deben exagerar en sus gastos para sus informes de labores, pues el recurso adicional serviría para atender las demandas sociales en los 217 municipios del estado.