PVEM se sumará a la marcha en defensa de la Cuarta Transformación

853

Jesus

El líder estatal del PVEM, Jaime Natale Uranga, confirmó que acompañará al gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, a la movilización que se hará para la defensa de la Cuarta Transformación del país.

 

Destacó que esta opinión la hace de manera personal y, sentenció que dependerá de cada uno de los militantes, definir si acude a la movilización del 4 de diciembre, la cual partirá del zócalo de Puebla hacia el Reloj de El Gallito.

 

“Estoy a favor y convencido de la nueva forma de hacer política en Puebla, es la forma de no regresar a los malos gobiernos que por años nos hicieron daño”.

 

Puntualizó que el PVEM simpatiza con las políticas de trabajo del gobierno federal y estatal, que por eso se suma a la marcha en favor de la defensa de la Cuarta Transformación del país.

 

El también diputado local del PVEM, rechazó que la marcha se esté politizando, sino se trata de demostrar que los ciudadanos son los que tienen la última palabra sobre el trabajo que se hace en Puebla y a nivel federal con sus respectivos gobiernos.